Debido a la coyuntura actual derivada de la crisis del COVID-19 queremos dar respuestas a las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos están realizando:

¿Sigue BESEMAT.COM con la actividad durante el estado de alarma o confinamiento?

Sí, el equipo de Besemat, ha tomado todas las medidas de protección recomendadas,  sigue esforzándose diariamente para continuar con nuestra actividad y poder realizar envíos para que las personas que están confinadas en sus casas puedan seguir recibiendo sus pedidos. Para ello se ha reducido la plantilla y parte de ella realiza tele-trabajo, intentando reducir así el riesgo de contagio. 

¿Se realizan envíos a todos los municipios de la península?

En este contexto actual hay cierto códigos postales restringidos en los que a las agencias de transportes, a fecha de hoy, no les es posible operar de la forma habitual y no es posible realizar entregas.

Estos códigos postales, nos los notifican las agencias de transportes y son actualizados conforme recibimos la información. De forma que si tu envío se detecta que el código postal no está operativo, no será posible confirmar el pedido en la web. 

Si estás realizando un pedido y tienes algún problema para finalizarlo, quizás sea por este motivo.

¿Se está viendo afectado el tiempo de entrega de los pedidos?

Lamentablemente sí. Todos somos conscientes de la repercusión de la situación actual en la actividad que desempeñan las empresas, viéndonos todos afectados en mayor o menor medida.

En nuestra actividad normal, las entregas se realizan entre las 24-72h dependiendo de la agencia de transportes que se elija. Con la situación actual, algunos envíos pueden retrasarse entre 3 y 6 días aproximadamente.

Ello es debido a que a su vez estamos sufriendo retrasos en la recepción de los pedidos de nuestros proveedores, ya que solamente sirven 1 vez por semana. Lo que implica falta de stock de algunos productos. Sumado al incremento del volumen de pedidos online derivado del confinamiento actual hace que nuestra productividad se vea demorada a pesar de todo nuestro esfuerzo.

¿Está disponible el servicio de atención al cliente?

A causa de las circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo, e intentando cumplir con las recomendaciones de protección del equipo de BESEMAT, parte de él (como el departamento de atención al cliente) realiza el trabajo a distancia.  Debemos de ser conscientes del sobre esfuerzo y las limitaciones que ello conlleva.

Actualmente es posible resolver las dudas de nuestros clientes de forma telefónica, por lo que nuestro teléfono de atención al cliente 649107646 está operativo.

Se puede realizar cualquier consulta sobre productos, envíos etc… a través del correo electrónico info@besemat.com y la resolveremos tan pronto como sea posible. Pedimos disculpas de antemano si hay cierto retraso en contestarlas, reiteramos que la situación actual y su repercusión en nuestra actividad diaria demoran nuestra capacidad de respuesta.

Agradecemos y pedimos la máxima comprensión y paciencia.